Con nuestro generador podrás crear todo tipo de claves WiFi, con protección WPA (+ 20 caracteres) o WEP (9 a 20 caracteres). A continuación, te enseñamos unos cuantos consejos útiles para generar una clave WiFi con la máxima seguridad a prueba de intrusos indeseables, vecinos o hackers.
Llega la hora de crear la clave WiFi perfecta. Primero, accede a la configuración de seguridad de tu router y encuentra el campo donde diga contraseña o key, esto varia según el admin del router. Segundo, para crear una contraseña a prueba de listos sólo tienes que seguir estos consejos sencillos:
No nos referimos a que apuntes tu contraseña en un papelito y lo dejes en cualquier sitio, pues seguro que tarde o temprano la perderás. Por eso, olvídate de líos y utiliza una herramienta de gestión de contraseñas que sea de confianza y que puedas disponer de tus keys siempre que lo necesites de manera sencilla y ordenada. Más vale prevenir que curar.
Si sospechas que alguien ha podido acceder a tu router y detectas una mala velocidad o repetidas caídas de internet, utiliza este generador de claves seguro. Lo primero que deberías hacer por seguridad, es cambiar la clave wifi inmediatamente y fortificarla al máximo, ¿cómo? utiliza símbolos y una longitud optima de al menos 16 caracteres, esto es equivalente a una protección de 128 bits de seguridad, con eso estarás protegido y dormirás tranquilo.
O si lo prefieres copia y comparte este enlace:
¡Copiado en el portapapeles!