Compartir password generator en tu social media
Abrir menú principal
Password generator

Generador de códigos google play

Generador de tarjetas regalo para Google Play – Investigación 2018

Hemos investigado y entrado a más de 120 webs, descargado y utilizado 35 aplicaciones de Google Play que tienen generadores de tarjetas para Google Play y aquí os mostramos el resultado. ¿Quieres saber si alguna ha funcionado? Te lo contamos en detalle a continuación. 😊

Generador de códigos de google play

Seguro que te has planteado en algún momento si es posible conseguir códigos de tarjetas de regalo para tus aplicaciones y juegos en Google Play.

Si somos sinceros, todos hemos deseado alguna vez conseguir un código válido para canjear en Google Play Store y poder así jugar a nuestras apps favoritas sin gastar dinero en ellas. 💰 😉

Que son las tarjetas de regalo de Google Play

Las tarjetas regalo de Google Play son tarjetas que se pueden canjear por dinero real en tu cuenta de Google Play por medio de un código de un solo uso.

Como bién sabrás, hay miles de apps y juegos disponibles en Google Play Store (incluso más que en la App Store de Apple) y la mayoría de ellos son gratuitos. Sin embargo, la verdad es que los juegos más interesantes cuestan dinero o, por otra parte, son tipo freemium (es decir, podrás jugar gratis pero tendrás que gastar en la aplicación más adelante para progresar).

Ahora, vamos a informarte sobre cómo puedes conseguir los códigos de tarjetas para Google Play y te ayudaremos a encontrar un generador que realmente te funcione. 👍

Índice de contenidos

1 Tarjetas de Google Play Gratis – ¿Cómo las conseguimos?

Tarjetas de regalo google play



Estas tarjetas de regalo pueden ser compradas en algunas grandes superficies y en determinadas tiendas online. Son tarjetas de cartón que contienen un número de serie oculto y que podrás obtener una vez que compres la tarjeta.

Todas las tarjetas tienen un importe determinado y canjeable por el mismo dinero en Google Play Store. Esto quiere decir que si compras una tarjeta de 50 euros o dólares, tendrás ese mismo importe en tu cuenta una vez que introduzcas el número de serie.

En internet, existen determinados sorteos (muy popular entre Youtubers) de códigos Google Play para canjear gratis en Play Store, sin embargo, esta forma de conseguir tu tarjeta no es del todo efectiva ya que nunca sabes las intenciones reales de este tipo de concursos o sorteos.

Por otra parte, ten en cuenta que si quieres conseguir códigos de google play sin usar hay muchas otras formas más sencillas y efectivas de hacerlo. Pronto explicaremos todo en detalle.

2 Cómo conseguir códigos de tarjetas de regalo para Google Play

Llegados a este punto, nos gustaría decir que hemos analizado más de 120 webs de generadores (en español, portugués, inglés, etc) y hemos comprobado que la mayoría de ellas no cumplen con lo prometido. Es decir, no dan ningún código al finalizar el generador.

Para encontrar esta lista de generadores online para Google Play hemos buscado intensamente y, sorprendentemente, hay algunos de ellos que funcionan correctamente, sin embargo, no son muy visibles ni se dan a conocer.

Esto es bastante razonable ya que, si un generador de códigos está totalmente expuesto en Google, se acabaría conociendo tanto que pronto tendrían que cerrar el servicio.

Además, esto fue una gran sorpresa ya que estábamos perdiendo la esperanza de encontrar un generador real que funcionase correctamente y empezábamos a pensar que todos las herramientas online para conseguir tarjetas de Google Play gratis eran simples señuelos con dobles intenciones.

3 Los mejores generadores que hemos encontrado

Antes de seguir, nos gustaría decir que en la búsqueda del mejor generador de tarjetas para Google Play gratis hemos buscado entre los generadores que tenían las siguientes características:

Estos fueron los requisitos que nos pusimos para encontrar un generador real de códigos y cada vez que visitábamos una web que no seguía estas características, la abandonábamos para continuar la búsqueda.

4 Resultado Final

Y os preguntaréis ¿Cuántas webs reales que generen códigos os habéis encontrado?

La respuesta es 4. Únicamente 3 webs y una sola app de las más de 120 webs y 35 aplicaciones que hemos analizado han resultado ser reales y proporcionan códigos de tarjetas para Google Play.

En este caso, no nos gustaría desvelar ninguna de las 4 webs que funcionan ya que antes tenemos que contactar con los dueños de las mismas para saber si podemos compartir esa información.

En cuanto tengamos respuestas, actualizaremos este post enseguida para poder informaros sobre los generadores reales que dan códigos de Google Play.

¡Hasta pronto! 😊 ✌





subir